Primer Workshop Iber

17-18 Octubre 2012

resúmenes

Los participantes en el Workshop podrán presentar trabajos en los que se haya utilizado el modelo Iber, sobre las siguientes temáticas:

  • Zonas inundables
  • Transporte de sedimentos
  • Flujo en canales
  • Rotura de presa
  • Hábitat fluvial
  • Aplicaciones de pre y post-proceso
  • Corrientes de marea en estuarios

 

 

instrucciones para los autores

Los resúmenes deberán ser enviados electrónicamente, antes del 14 de Septiembre de 2012, a la dirección de correo electrónico info@iberaula.es, indicando Workshop Iber en Asunto Los archivos deberán enviarse en formato .pdf. No se aceptan otro tipo de archivos. El idioma oficial del Workshop es el castellano.

La extensión máxima de los resúmenes es de dos páginas, y deberán incluir el título del trabajo, autores, afiliación de los autores, y un breve resumen del trabajo que se va a presentar. Los autores deberán indicar asimismo si prefieren exponer su trabajo en una presentación oral o en formato poster.

La aceptación de las comunicaciones para su publicación y presentación está condicionada a abonar los derechos de inscripción por parte de un autor. El plazo de inscripción en el Workshop con importe reducido acaba el 5 de Octubre de 2012. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta la realización del Workshop.

 

Preparación de presentaciones orales:

El tiempo disponible para las comunicaciones orales es de 15 minutos para la presentación de diapositivas y de 5 minutos para el turno de preguntas. Se ruega a los autores que preparen sus presentaciones en consonancia con el tiempo disponible. El formato de las presentaciones deberá ser el de Microsoft Office PowerPoint o PDF.


Preparación de pósters:

Las dimensiones máximas del póster son las del formato DIN A0 con orientación vertical (118,9 cm de altura x 84,1 cm de ancho).