Primer Workshop Iber

17-18 Octubre 2012

lugar de celebración

ETS Ingenieros de Caminos, Universidad Politécnica de Catalunya
Edificio C1 (Campus Nord)
Sala Zienkiewicz (CIMNE)
08034 Barcelona 


View UPC in a larger map

alojamientos

Residencia Universitaria Resa Residencias universitarias versátiles, dinámicas y funcionales. Éste es el concepto del Grupo RESA. Un concepto que funciona desde 1992 y que se ha extendido rápidamente por toda España.
Hotel Husa Illa **** Situado en un conjunto arquitectónico y complejo comercial más importante de la ciudad. Rodeado de zona ajardinada, con boutiques, comercios, restaurantes, auditorio para conferencias y convenciones. 103 amplias y confortables habitaciones, totalmente dotadas de conexiones para ordenador y fax. 10 junior suites. Cafetería. Snack-Bar. Restaurante.
Hotel Husa Arenas **** Situado en la zona alta de la Diagonal, junto al núcleo más importante de oficinas de la ciudad, rodeado de las mejores y más variadas tiendas. Perfectamente comunicado con el centro histórico de la ciudad por metro y autobús, y solamente a 30 minutos (andando) del Campus UPC.
Hotel Husa Oriente *** Antiguo convento del sigo XVII, totalmente reformado, situado en pleno centro histórico, junto al famoso teatro del Liceo, en frente de la plaza real e inmerso en las famosas Ramblas de Barcelona.
Hotel Husa Tres Torres *** A unos minutos del Centro de la ciudad, con los caminos de entrada a las carreteras de circunvalación principales, conocidas como las Rondas. Cerca de la zona de tiendas de Diagonal - Pedralbes, ocio y entretenimiento (cines, piscina, gimnasio, etc.), área universitaria (UB, UAB, Iese, Esade)
Hotel Husa Pedralbes *** Situado en la área dónde se encuentra el lugar dónde se celebra el Congreso, y muy cerca de la zona de tiendas de Diagonal y Pedralbes. Perfectamente comunicado con el centro histórico de la ciudad por metro y autobús.
Hotel Bonanova Park ** Renovado en el año 2006 y situado en el área comercial y de negocios de la Avenida Diagonal, muy cerca de la ciudad universitaria, y solamente a 25 minutos (andando) del Campus UPC. Comunicado con el centro de la ciudad mediante varias líneas de autobús y de metro.